Cargando TecnoSolar Mendoza

Energía solar, bienvenida!

Novedades Tecnosolar

Una nueva alternativa para ahorrar insumos, disfrutar de confort de manera gratuita, e inclusive hacer nuestro aporte a la conservación del medio ambiente.

Energía solar, bienvenida! | TecnoSolar

En tiempos en los cuales la crisis energética se profundiza, los recursos naturales son cada vez más escasos y los costos de combustibles siguen en alza, surge hoy una nueva alternativa para ahorrar insumos, disfrutar de confort por muchos años de manera gratuita, e inclusive hacer nuestro aporte a la conservación del medio ambiente.

La pregunta es: ¿cómo eliminar insumos, disfrutar del confort, reducir riegos de accidentes y al mismo tiempo hacer un aporte al cuidado del planeta en que vivimos y del aire que respiramos? La respuesta es muy simple: energía solar.

Hoy en día, la energía solar es una industria en crecimiento, donde se instalan más de 300.000 colectores solares cada año para usuarios de piletas, tanto residenciales como institucionales.

La fórmula es muy simple: con una inversión inicial un poco más elevada que los sistema convencionales, uno se olvida por completo de insumos por más de dos décadas y disfruta del confort de la pileta climatizada sin necesidad de mantenimiento alguno. Sólo disfrutar desde septiembre hasta abril, año tras año.

Si bien hasta el día de hoy el mercado ha ofrecido algunas opciones solares para piletas, Heliocol propone una solución solar accesible, comprobada e innovadora.

Datos importantes a tener en cuenta cuando se desea utilizar paneles solares:

  1. El material. Preferentemente polipropileno de alta densidad.
  2. Producción de energía. Aproximadamente 2.500 kilocalorías por m2 por día.
  3. Los elementos que se utilizan para el montaje y la conexión de los paneles entre si deben ser simples y permitir ser fijados fácilmente al tejado o cualquier superficie con la mínima cantidad de perforaciones.
  4. Diseño de tubos individuales. Para dejar paso a la fuerza del viento y reducir así considerablemente la tensión sobre los elementos de fijación de los paneles al techo. Además, facilita la ventilación constante del tejado bajo el panel, evitando que la humedad se deposite y permanezca.
  5. No utiliza acoplamientos de goma ni mangueras de empalme. Los sistemas existentes hasta hoy en el mercado utilizan mangueras y tuberías, lo que requiere mantenimiento cada seis meses, siendo susceptibles de crear goteras y humedades. Además, las juntas realizadas con metales tienden a oxidarse manchando los tejados. Esto no solo es corrosivo, sino que crea una apariencia antiestética y desagradable.

Heliocol es un sistema confiable producido en una planta robotizada, donde el panel está hecho en una sola pieza, sin conexiones entre los tubos, evitando así posibles humedades, filtraciones y defectos de manufactura. Por esa razón, la garantía de 10 años que ofrece no tiene precedentes en nuestro mercado.

Teniendo en cuenta que los sistemas solares de Heliocol cumplen con las características expuestas anteriormente, ofrece varios beneficios: cero insumos, cero mantenimiento, amortización de la inversión inicial en un máximo de 18-24 meses, durabilidad por 25 años, garantía mínima de 10 años, temporada de baño de 8 meses (primavera, verano, otoño), máximo confort (no hay que prender y apagar el climatizador), cero riesgos de accidentes.

Además, es parte de la familia que aporta a mejorar el aire que respiramos, ahorrando 900.000.000 Kg de dióxido de carbono (CO2), más de 182.000 Kg de monóxido de carbono (CO) y casi 3.000.000 Kg de nitrato de óxido (NOX).

Revista Piletas, por Jonathan Stern

¡Comparte esta noticia!

Últimas noticias

Cortinas Flexcolor 40 % OFF

Cortinas Flexcolor 40 % OFF

Cortinas Roller Blackout y Srcreen a precios increíbles. Aprovechá esta oportunidad para comprar la mejor calidad con un 40 % de descuento

Continuar leyendo
Set de materiales HELIOCOL  para climatizar tu pileta

Set de materiales HELIOCOL para climatizar tu pileta

A partir de ahora podés instalar tu propio sistema de climatización solar

Continuar leyendo
Congreso HELIOCOL Argentina  2017

Congreso HELIOCOL Argentina 2017

Reconocimiento a la trayectoria de empresa de Mendoza dedicada a la climatización de piletas con energía solar.

Continuar leyendo